La Vocalía de Concursos de la Demarcación de Tenerife, la Gomera y el Hierro se constituye con el objetivo principal de atender a los arquitectos colegiados que participen en las Convocatorias de Concursos a las que le sean de aplicación la Ley de Concursos del Sector Público. Se han establecido para ello los instrumentos pertinentes que fijen el marco de la misma: 


  • LIBRO BLANCO DE CONCURSOS - editado por el COAC en convenio con el COAM - reflejo de la interpretación pertinente de la L.C.S.P. para su aplicación a los trabajos elaborados por los arquitectos así como de la colaboración ya iniciada entre los colegios de arquitectos.


  • COMISIÓN DE CONCURSOS DE LA DEMARCACIÓN - en donde un grupo representativo de los colegiados asesora a la Vocalía y traslada su opinión sobre todos aquellos temas que pudieran ser de análisis y consideración, recogidos en las correspondientes Actas elevadas por esta Vocalía a la Junta de la Demarcación.


  • OFICINA DE CONCURSOS DE ARQUITECTURA DE CANARIAS - Demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro.


La Oficina de Concursos de Arquitectura se crea con la finalidad de dar desarrollo a la atención al colegiado y a todas las Entidades Públicas y Privadas que así lo soliciten. Con un Procedimiento aprobado por la Junta de la Demarcación su trabajo se centrará en informar sobre las Convocatorias de Concursos durante todo su proceso y en prestar servicios de asesoramiento en la gestión de concursos y desarrollo de los mismos.

De esta forma, se presta un servicio en una doble dirección:


OFICINA DE CONCURSOS

Plaza Arquitecto Alberto
Sartoris, Nº1
2ª Planta
38001 - S/C de Tenerife
Tfno: 822 010 264

BUZÓN DE SUGERENCIAS

A través de este buzón puedes realizar cualquier sugerencia o comentario relacionado con los concursos: concursos@coactfe.org

HORARIO

Martes y jueves
de 10:00 a 14:00h.

Agrupación de Arquitectos Urbanistas Agrupación de Arquitectos para la Defensa e Intervención en el Patrimonio Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses + info + info + info